¿Qué ver en Praga? La ciudad ofrece a sus visitantes una gran cantidad de cosas que ver. En general yo creo que hay para todos los gustos.
Podemos entrar en el Museo Nacional de Praga para ver la gran colección de arte que hay en sus salas; o podemos dedicarnos a dar un paseo por sus calles de la Ciudad Vieja; subir a las numerosas torres medievales que pueblan la ciudad; cruzar una y mil veces el puente de Carlos; conocer las sinagogas del barrio judío, contemplar aunque solo sea un instante el cementerio judío cuyas tierras albergan más de 100.000 cuerpos; o pasar todo un día en el Castillo de Praga, conociendo sus interiores, visitando la gloriosa Catedral de San Vito y deleitándonos con las vistas que tenemos de la ciudad desde una posición tan privilegiada.
Para las personas más bohemias puede ser incluso más bonito hacer alguno de estos recorridos de noche. Es entonces cuando la ciudad gana en luz artificial y el ambiente gana enteros. Muchos turistas son los que desean recorrer Praga a estas horas del día.