Monasterio de los Jerónimos de Belém

Monasterio de los Jerónimos de BelémEl Monasterio de los Jerónimos de Belém se encuentra en el barrio de Belém, en Lisboa. Según la historia, cerca del lugar donde el príncipe Enrique mandó construir, a mediados del siglo XV, una iglesia en honor de Santa María de Belém, decidió el rey Manuel I construir un monasterio. Fue en 1496 cuando dicho monasterio se fundó junto al río Tajo. Hoy se conoce vulgarmente como Monasterio de los Jerónimos.

En su interior se pueden encontrar sepultura de reyes y también de poetas. Se declaró Monumento Nacional en 1907 y ya en 1983 la UNESCO lo declaró como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La entrada individual al recinto cuesta 10 euros. Se puede comprar en las taquillas o por internet. El Monasterio de los Jerónimos de Belém abre de 10 a 17h entre octubre y abril; y de 10 a 18h entre mayo y septiembre. Los festivos entre octubre y abril abre de 14 a 17h. Las taquillas cierran 15 minutos antes del cierre del Monasterio.

Se puede encontrar más información acerca de los horarios y los precios de las entradas en la página web: Monasterio de los Jerónimos.

Centrar mapa
Cómo llegar

Los comentarios están cerrados.