¿Qué ver en Dublín? Aquellas personas que vayan a Dublín buscando pasar horas y horas haciendo turismo lo van a tener complicado. Y es que la capital de Irlanda no es la ciudad más visitable del mundo en ese sentido. Sin embargo, es un lugar para vivir su ambiente y disfrutarlo, tanto de día como de noche. La zona más transitada de la ciudad es toda aquélla que rodea a la calle O’Connell, en ambas orillas del río. Al sur se encuentra el Trinity College, una de las universidades más famosas del mundo. Aporta muchos estudiantes venidos de todas partes del mundo.
Más allá de eso, es interesante visitar la fábrica de cervezas Guinness; el Parque Fénix; y la Catedral de San Patricio. Fue el santo que hace que Irlanda sea la capital del mundo cada mes de marzo, cuando se celebra su onomástica.
Es por la noche cuando Dublín gana en vida, sobre todo en Temple Bar y sus tabernas, bares, locales de copas y demás sitios de ocio. También tendrás que pensar qué ver en Dublín cuando reina la oscuridad.