Países Bajos

Los Países Bajos (Nederland) es un país situado al norte de Europa y está formado por tierras (land) bajas (neder) de las que, aproximadamente, una tercera parte están situadas al nivel del mar o por debajo de este. Las fotos de los molinos que tanto caracterizan este lugar son parte de su historia, pues gracias a estos antiguos molinos se pudo ir secando la tierra interior para convertirla en parte habitable y cultivable. Actualmente, y gracias a modernos sistemas de dársenas y molinos es posible mantener estas tierras bajas alejadas del peligro del mar.

Los Países Bajos es un país lleno de historia, algo que se aprecia especialmente en sus ciudades. Así se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa, donde destacan especialmente ciudades como Amsterdam, con sus múltiples canales, Rotterdam y su increíble puerto industrial, o Utrecht, una ciudad llena de historia. Como se trata de un país muy moderno, es posible desplazarse rápidamente entre sus ciudades gracias al tren, incluyendo líneas de alta velocidad, y gracias a los autobuses, pues las principales ciudades se encuentran muy bien comunicadas por autopistas.

Además, por su privilegiada situación geográfica, es posible visitar la cercana Bélgica, la pequeña Luxemburgo o el oeste de la poderosa Alemania, donde destacan las ciudades de Colonia, Duisburog y Dortmund.

  • Hoteles

  • Facebook

    Facebook Pagelike Widget
  • Twitter