Visitando Washington

Visitando WashingtonVisitando Washington en un día. ¿Posible o imposible? Yo digo que depende. Depende de lo que uno quiera ver, claro está. Yo lo hice y me quedé bastante satisfecho. Eso sí, las opciones de visitar museos son reducidas. Pero tuve la oportunidad de entrar en alguno, ya lo comentaré. La gran ventaja que tuve es que la mochila se quedó en el hostal. Así que, nunca mejor dicho, me quité un peso de encima.

La gran ventaja del hostal, como comentaba, era su cercanía a los principales puntos de interés de Washington. Caminando tardé solo 15 minutos en llegar a la Casa Blanca. Tampoco hacía mucho calor, aunque luego por la tarde apretó el sol con más ganas. Así que enfilé New York Avenue hasta la calle 15 y de ahí a Lafayette Square. Estaba junto al edificio más importante del mundo, creo. O eso dicen. No lo sé. El lado que da al norte es quizás el menos conocido. Pero se puede ver aún más de cerca.

Visitando Washington

Alrededor hay varios edificios de gran tamaño que dependen de la administración. Son el Treasury Department Federal Credit Union ATM; y el Eisenhower Executive Office Building. Para ver la parte frontal de la Casa Blanca tenía que rodearlos. Tenía que llegar junto al National Christmas Tree. Es allí donde la gente toma realmente las fotos del edificio donde reside Donald Trump. La ventaja es que llegando a buena hora, apenas hay gente. Así que es fácil hacer fotos del edificio y que nos hagan fotos para las redes sociales.

Así que me puse a caminar nuevamente. Sí, estaba visitando Washington otra vez. Después de la experiencia de 2004, esta solo podía ser mejor. Porque conociendo la ciudad se puede ver todo con más experiencia. Y se pueden conocer edificios y sitios nuevos.

Los comentarios están cerrados.