Qué ver en Miami

Qué ver en MiamiQué ver en Miami. Es una ciudad que tiene gran cantidad de cosas para ver. Existe una gran mezcla cultural propiciada tanto por su historia como por su gran flujo migratorio con países sudamericanos. Es algo que se aprecia especialmente en sus calles y en sus barrios.

Como gran centro de la ciudad está el distrito financiero, donde se concentran la mayoría de los rascacielos de la ciudad y edificios de apartamentos de varias alturas. A partir de ahí, la ciudad se expande casi plana hacia el interior de Florida y hacia las playas del este. Merece la pena dar una vuelta por las calles de este downtown tan moderno y bien cuidado. Incluso utilizar el Metromover (gratuitamente) para desplazarse hasta diferentes puntos de esta zona. Conocer el cercano Bayfront Park, el American Airlines Arena (donde juegan los Miami Heat de baloncesto) y el Bicentennial Park.

Al oeste encontraremos los barrios de Little Havana, el más famoso, Little Haiti, Little Caracas, Little Brazil y muchos otros. Al este se sitúa Miami Beach y las playas más importantes de la ciudad. Hay grandes edificios capaces de albergar importantes hoteles y apartamentos; y también zonas tan llamativas como South Beach, con Ocean Drive y sus hoteles art decó como gran reclamo.

Una gran ciudad para disfrutar de un extremo a otro, de día y de noche, en la playa o caminando por Española Way.

No se admiten más comentarios