Corón Tour A

Corón Tour AEl Corón Tour A fue la opción elegida para pasar el último día en Corón. Al igual que me sucediera en El Nido, había que elegir. Las opciones volvían a ser cuatro y opté por la más económica. El bolsillo no estaba para muchas más alegrías.

Quizás os preguntéis qué pasó el 16 y 17. Pues la respuesta es sencilla. Llovió y llovió sin parar. No había mucho que hacer, esa es la verdad. Un día vinieron a darme un masaje, cuando paraba de llover salía a dar una vuelta por el centro. Pero fue muy difícil hacer algo productivo.

El 18 me preparé para hacer el Corón Tour A. Me recogieron puntuales en el hotel. Fuimos a recoger a otros turistas y llegamos al puerto. Allí me metí en nuestra embaración y vi que eramos unas 15 personas. Menos de la mitad en El Nido. Punto a su favor.

También descubrí que era el único no filipino. Tuvieron la amabilidad de explicar todo en inglés. De lo contrario habría tenido difícil enterarme de nada.

Salimos un poco más tarde de lo previsto pero no fue un problema. Visitamos varios sitios muy interesantes. El primero fue Skeleton Beach, donde se podían ver los restos de un barco naufragado. Luego visitamos un pequeño arrecife de coral, muy bonito. Más tarde hicimos una visita fugaz a CYC beach.

Paramos a comer en una pequeña playa y desde allí fuimos al punto final. Y era lo mejor de la visita. Se trataba de Kayangan Lake, un enorme lago escondido tras las montañas. Había que subir unas escaleras algo difíciles, pero el lugar era increíble. Nos bañamos, hicimos fotos y vídeos, disfrutamos del entorno.

Desde allí volvimos a Corón y luego me dejaron en el hotel. La excursión, muy recomendable, tocaba a su fin.

Los comentarios están cerrados.