De Las Vegas a San Diego hay unas 7 horas en autobús. Elegí nuevamente Greyhound para el trayecto, que incluía parada en San Bernardino. Caminé desde el hostal de mala muerte hasta Las Vegas Bus Station. Pude ver la famosa Freemont Street durante el paseo, donde surgió realmente la ciudad de los casinos. A las 8 salía mi autobús. Llegué a tiempo y conseguí una Coca Cola gratis en una máquina expendedora.
Cuatro horas más tarde parábamos brevemente en San Bernardino y cogíamos otro autobús. Hablo en plural porque había más gente conmigo en el autobús, pero yo iba solo.
Tres horas después llegábamos a San Diego, en plena celebración de la ComicCon. Me habría gustado pasar la noche allí pero los precios estaban por las nubes. Así que planifiqué todo para estar unas horas. Había terminado mi viaje de San Diego a Las Vegas, por fin.
De Las Vegas a San Diego
Mi previsión era buena en cuanto a las distancias. La estación de autobús estaba pegada al Centro de Convenciones de San Diego. Pude ir caminando sin problemas y ver el ambiente. Obviamente no quería entrar, me parecía una idea loca a pesar de que soy un poco friki. Solo quería curiosear y ver qué se cocía por allí. Y el ambiente era totalmente festivo, tanto en el centro como en los alrededores.
Lo más llamativo que vi fue a un grupo de 3 personas disfrazados de Cazafantasmas. Iban incluso con la música de la película original, muy gracioso. Mi siguiente objetivo era Balboa Park. Pero para llegar hasta allí atravesé varias calles en las que vi otros frikis. Un chico disfrazado de Flash, una chica disfrazada de Wonder Woman. La verdad es que me pareció un ambiente de lo más entretenido. Pero yo solo tenía unas horas antes de mi siguiente vuelo nocturno.