Selfie a 400 metros de altura

Selfie a 400 metros de alturaSelfie a 400 metros de altura aunque no sea muy de hacerme fotos. ¿Por qué no? Pues no sé, la verdad, pero nunca me ha gustado. Sin embargo no se pueden visitar determinados lugares sin dejar constancia de ello. Luego la gente te recrimina y te dice que no has estado ahí. Claro, no tengo mejor cosa que hacer que inventarme mis viajes.

Lo malo de tomarse un selfie a 400 metros de altura es doble. Primero, la gran cantidad de gente que hay en el One World Trade Center. Segundo, la escasa luz que hay dentro del observatorio y la mucha que hay fuera. Es difícil conseguir que se vea la cara con claridad. Pero bueno, al final fui capaz de hacerlo y sin nadie alrededor. Lo que se ve a mi espalda son los otros edificios que forman parte del World Trade Center. Justo debajo estaban los memoriales a las víctimas del 11S.

La parte del observatorio tiene grandes ventanales. La visita es de 360º, cosa habitual en estos edificios tan nuevos. En su interior hay de todo, como tiendas y zonas de restauración. Porque hoy en día se puede hacer negocio con absolutamente todo. Los precios, como os podéis imaginar, son bastante altos. Yo no recomiendo comprar nada allí, todo se puede encontrar menos caro en otras partes.

El tiempo que se puede estar arriba varía en función de cada persona. Amortizar el dinero invertido siempre es interesante. Pero en este caso es casi imposible. Pagamos 50 dólares y en 15 minutos ya hemos dado la vuelta al edificio una vez; hemos tomado fotos desde todos los ángulos; y hasta hemos grabado algún vídeo de la zona. Se puede dar una segunda vuelta y luego bajar para salir. No obstante, sigo pensando que es una visita obligada.

Los comentarios están cerrados.