Noche en Times Square

Noche en Times SquareNoche en Times Square, noche de locura. Porque yo no había visto tal cantidad de gente en mi vida. Y todos viendo una plaza, una conjunción de calles. Que sí, que es espectacular, pero realmente no hay más. Muchas pantallas, muchos colores, pero poco más. Y la gente se para allí a mirar no sé bien el qué. Yo fui, hice mis fotos, grabé mis vídeos y me largué. Porque es agobiante, apenas se puede caminar.

Imaginad todas las aceras llenas de vallas para que la gente no pase al asfalto. Y la gente se para junto a las vallas para mirar el tráfico, las pantallas. Y pasa allí minutos y minutos, pero realmente es un lugar de tránsito. Me gustó mucho ver la noche en Times Square, pero apenas duré 10 minutos.

Cuando vas llegando por la calle 42 ya vas viendo la marea de gente que se acerca. Era jueves por la noche, la gente trabajaba al día siguiente. Y a pesar de todo, estaba hasta los topes. Lo más llamativo fue sin duda ver tal cantidad de luz en mitad de la noche. Luego, la enorme cantidad de gente agolpada en las aceras. Apenas se podía caminar. Pero los coches y los autobuses pasan por las avenidas y las calles como si nada. Para ellos debe ser algo normal ver la plaza así.

Eran mis últimas horas en Nueva York, al día siguiente tenía que despertarme pronto. Mi próximo destino era Filadelfia y tenía que coger un autobús. La primera vez que lo hacía en Estados Unidos. Estaba todo listo, el billete y la estación a 15 minutos del hotel. Sentía un poco de nervios pero nunca dudé de la idea de hacer el viaje así. Me fui a dormir a buena hora, tenía que descansar mucho.

Los comentarios están cerrados.