De El Nido a Corón

De El Nido a CorónDe El Nido a Corón había 4 horas en ferry. Lo peor del asunto era tener que salir a las 6 de la mañana desde la terminal. Tocaba pegarse un pequeño madrugón. Cogí un tuk tuk y fui hasta puerto. Llegué un poco antes pues ya tenía los billetes pagados.

A las 6 en punto salió mi barco con destino a Corón. Durante las 4 horas de travesía nos pusieron dos películas en inglés. Yo las vi porque no me puedo dormir en un sitio así. Y al menos el tiempo se me pasó deprisa. La primera fue Jumanji y la segunda Jurassic World. Las había visto ambas en español pero no me importaba repetir.

Llegamos a las 10 en punto a nuestro destino. Había hecho el viaje de El Nido a Corón sin ningún contratiempo. Una vez en la ciudad, cogí un tuk tuk que nos llevara a nuestro hotel. Se trataba del Acacia Garden Inn, un establecimiento con muy buenas valoraciones.

Confieso que cumplió mis expectativas. Lo único que eché en falta es una piscina. Porque el calor estaba siendo muy alto. Pero tenía un restaurante bastante agradable con buena comida. Y sin ser muy lujoso, la calidad era buena.

Era mediodía y ya me había establecido en el hotel. Comí en el mismo sitio para no andar buscando lugares. Por la tarde me puse a ver las diferentes opciones que tenía para los siguientes días. Mi salida sería el 19, pocos días después.

En la recepción del hotel había varios folletos con las excursiones que ofrecían. Las mismas que había en internet. Así que estuve un rato buscando y comparando precios. Tenía un plan para los próximos días en Corón. Solo debía habituarme al calor y la humedad, algo superiores de lo que hacía en El Nido.

Los comentarios están cerrados.