Taraw Cliff El Nido

Taraw Cliff El NidoTaraw Cliff El Nido Canopy Walk era el nombre completo de la excursión del día 13. No tenía nada que ver con El Nido Tour A, pero había cierta exigencia física. A mí me dolían los pies de todas las heridas que tenía del día anterior. Pero me preparé lo mejor que pude.

Llegué en tuk tuk hasta El Nido Via Ferrata Canopy Walk. Ya estaba todo pagado, así que me pusieron los elementos de seguridad. Básicamente necesitaba un casco y un arnés, por si acaso. Y creo que ambas cosas eran más que necesarias.

Había que ascender una pequeña colina pero el camino no era sencillo. Yo tenía los pies bastante doloridos por mis heridas. Pero comenzamos el ascenso. Había un guía que me llevaba por el camino. Además, me tomaba fotos y era muy simpático.

Llegamos hasta la cima de Taraw Cliff El Nido y las vistas me parecieron increíbles. Desde allí se podían tomar unas fotos increíbles del mar y de El Nido.

A continuación teníamos dos opciones. Bajar y terminar la excursión o visitar el Dreamcatcher. E hicimos lo segundo. Había que pagar un poco más pero mereció la pena. Está en un lateral, y aunque las vistas no son tan buenas, las fotos son diferentes. Podía estar «colgados» de una especie de telaraña y el efecto es muy bonito.

Desde ahí bajamos, lo cual no fue más sencillo que la subida, y llegamos a la base. A mí me dolían mucho los pies, pero lo había logrado. Visité la playa de El Nido y comí en un restaurante cercano. Estaba en Rizal Street, la calle principal.

Yo quería comprar algún recuerdo para mi familia. Aproveché que la zona está llena de tiendas de souvenirs. También me compré una camiseta por 4 euros, una verdadera ganga.

Los comentarios están cerrados.