Descubriendo South Beach

Descubriendo South BeachDescubriendo South Beach a pie bajo un sol de justicia es complicado pero necesario. Como comentaba, una vez llegamos a Miami South Beach con nuestro pase de 1 día para el transporte público, hay que aprovechar. Por lo tanto, podemos caminar y usar el bus para ver lo más importante. Lo principal lo veremos en Ocean Drive, donde están la mayoría de edificios vintage de Miami.

Del otro lado tenemos la extensa playa, que discurre de manera continuada hasta Miami Beach y más. Por lo tanto, dependiendo de cuánto tiempo vayamos a pasar allí, podemos combinar ambos planes. Es decir, podemos caminar y ver esos edificios tan característicos de Miami; y luego podemos  remojarnos en las aguas del Océano Atlántico que bañan las playas de Florida.

Hay que tener en cuenta que se trata de una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Por lo tanto, comer allí es bastante caro. También hay restaurantes de comida rápida en calles cercanas, como Collins Avenue. Podemos elegir cualquiera de las dos opciones, todo dependerá del presupuesto.

Podemos seguir descubriendo South Beach acercándonos a Española Way. Es una pequeña calle muy conocida con negocios en los edificios que la rodean. La cercana Lincoln Road Mall también es una calle muy conocida. Merece la pena dar un paseo por ambas y ver lo que hay a su alrededor.

Algo más al norte, y quizás convenga ir en autobús, está Collins Park. Ahí encontraremos, además del parque, el Museo Bass y el Plymouth Hotel Miami. Éste es uno de los iconos de los edificios art decó de Miami.

Y como digo, cualquier momento puede ser bueno para dejar atrás la ciudad y disfrutar de la playa. Mucha gente opta por este plan ante el calor y la humedad reinantes en la ciudad de Florida.

Los comentarios están cerrados.