Mi experiencia con JetBlue

Mi experiencia con JetBlueMi experiencia con JetBlue Airways fue verdaderamente mala. Parece mentira que para un vuelo tan corto y que la compañía realiza 4 veces al día se puedan tener tan malas sensaciones. ¿Por qué? ¿Qué fue lo que pasó?

Para empezar, realizar el check in online fue imposible. Al llegar al punto final, me pedía el visado para Puerto Rico. Yo tenía la ESTA para Estados Unidos, válida para el país caribeño, pero no podía meter esa opción. Así que deje el tema de la tarjeta de embarque para el mismo día del vuelo.

Fui al Aeropuerto de las Américas en Santo Domingo y esperé a las 8 de la noche para hacer el check in. Sin embargo, durante la espera me fueron llegando emails bastante preocupantes. El vuelo de las 22:55 se iba retrasando poco a poco. Primero a medianoche. Luego a la una de la madrugada. Y luego a las 9 de la mañana del día siguiente. ¿Cómo era posible?

Lo más curioso fue comprobar que todos los vuelos de salida de Santo Domingo a San Juan con JetBlue llevaban retraso. A las 8 abrieron la facturación para el vuelo de las 22:55 y nos informaron de que JetBlue enviaba un avión más grande para que los pasajeros del vuelo de las 6 de la tarde y el de la 11 (el mío) volaran juntos.

Efectivamente, yo salí a la hora indicada. Los de las 6 de la tarde salieron 4 horas tarde. Mi experiencia con JetBlue fue claramente mala, la de otras personas fue peor.

Al día siguiente, por curiosidad, miré en la web de JetBlue el estado de los vuelos desde Santo Domingo a San Juan. Curiosamente todos iban con retraso. Es decir, debe de ser un asunto corriente en la aerolínea norteamericana. No voléis con ellos.

Los comentarios están cerrados.