Paseando por la Quinta Avenida

Paseando por la quinta avenidaPaseando por la Quinta Avenida se pueden conocer los sitios más interesantes de Nueva York. Algunos de los edificios más icónicos de la ciudad se encuentran allí. Es el caso del Empire State Building. También podemos ver la Biblioteca Nacional, el Flatiron Building y el Rockefeller Center.

Además, podemos encontrar algunos de los parques más famosos de Manhattan. Porque no solo está Central Park, el más grande de todos. También podremos ver el Bryant Park o el Madison Square Park. Más al sur está situado el Washington Square Park y otras zonas verdes.

Muchas tiendas de todo tipo y condición se instalan en la quinta avenida. Las hay de lujo y muy famosas, como Tiffany. Otras son de marcado carácter español, como Zara. También se instalan restaurantes de comida rápida. O restaurantes de alto standing, para bolsillos más pudientes. Los hoteles también se disputan establecerse en esta parte de la ciudad.

Paseando por la Quinta Avenida hacia el norte llegaremos a Central Park. Y desde allí podremos dirigirnos al museo más famoso de Nueva York. El Metropolitan recibe cada año a millones de turistas venidos de todo el mundo. Además, en los últimos años han surgido como champiñones decenas de rascacielos. En ellos se han construido apartamentos de lujo con vistas excepcionales.

Ah, y que no se me olvide. También podremos encontrar la famosa Catedral de San Patricio. Es el templo religioso por antonomasia de Nueva York. Por fuera es muy bonito y por dentro más aún.

Toda persona que visite Manhattan debe caminar por esta avenida. Es una atracción turística en sí misma.

Los comentarios están cerrados.