Playas en Isla Catalina

Playas en Isla CatalinaPlayas en Isla Catalina. Como parte de la excursión a La Romana está la visita a esta isla paradisíaca. Situada al sur de la ciudad dominicana, se puede llegar a la misma por barco. Sin embargo, no todo el mundo puede ir. ¿Por qué no? Hace falta contratar una excursión en alguna agencia de viajes, ya sea online, ya sea física. Cuando comienza el viaje en barco, que dura unos 30 minutos, se facilita una pulsera del Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana.

Sin esa pulsera no se puede estar en la isla. Luego busquemos antes el mejor sitio donde queremos reservar la excursión. La salida de la misma se hace desde el Puerto de La Romana. La embarcación varía en función de lo contratado. Puede ser un catamarán o una lancha rápida.

El precio varía en función de la agencia y de los servicios contratados. Algunas pueden ser VIP y por lo tanto son más caras. La mayoría suelen incluir la recogida en el hotel, el viaje en barco, esnorquel en el mar, comida y todo el regreso. Es decir, barco de vuelta a La Romana y taxi o bus de vuelta al hotel.

Las playas en Isla Catalina son increíbles. Para empezar porque hay muy poca gente. Para seguir, porque son de arena blanca y aguas de azul turquesa. Es lo que cualquier persona busca en el Caribe. Eso y sol, por supuesto, porque a veces las nubes pueden hacer de las suyas.

Por lo tanto, yo recomiendo a todo el mundo hacer esta excursión. Son aproximadamente 8 horas desde que se sale del hotel hasta que se regresa. Y el precio puede oscilar entre los 50 y los 80 euros. Hay más opciones pero eso depende de cada persona y de cada agencia de viajes.

Mi ubicación
Cómo llegar

Los comentarios están cerrados.