Reading Terminal Market

Reading Terminal Market Reading Terminal Market es un lugar casi de culto para los ciudadanos de Filadelfia. Es un mercado que vende principalmente productos locales. Sin embargo se puede encontrar prácticamente de todo. También hay diferentes cafeterías, bares y restaurantes en su interior. El problema muchas veces es que su fama le precede. Y eso quiere decir que suele estar atestado de gente.

Dejé este punto de la visita ya para el final. Principalmente porque estaba cerca de la estación de Greyhound. Y ese era mi punto final en la visita a Filadelfia. Desde allí me tocaría coger un nuevo autobús hasta Washington.

El caso es que me acerqué a Reading Terminal Market después de comer unos perritos calientes en la calle. En un puesto callejero compré dos perritos y una Coca Cola por 4 dólares. Un chollo teniendo en cuenta los precios en Estados Unidos. Reposé la comida y caminé hasta una de las muchas entradas que tiene el mercado.

Reading Terminal Market

Es un edificio de tamaño medio conectado al Convention Center Philadelphia. Se puede acceder fácilmente por la calle 12, aunque tiene puertas en otras calles. Una vez dentro, y si el gentío lo permite, podemos ir de puesto en puesto. Los que tengan ganas y dinero de comprar cosas allí, encontrarán casi de todo. Yo preferí mirar y curiosear, pero poco tiempo porque me agobié. Apenas podía caminar entre tanta gente. El hecho de que fuese sábado tampoco ayudaba.

Después de eso caminé por Filbert Street hasta llegar a la estación de autobús. Como aún me quedaba media hora, aproveché para comprarme algo de beber. No dentro de la estación, casi el doble de caro que en el 7-Eleven de la esquina. De paso vi el cercano Chinatown Friendship Arch, todo un golpe de suerte. Ahí comienza el barrio chino de Filadelfia.

Los comentarios están cerrados.