Conociendo Puerto Rico

Conociendo Puerto RicoConociendo Puerto Rico, un pedazo de tierra espectacular junto al Mar Caribe. Y me atrevería a decir que un pedazo de Estados Unidos junto al Mar Caribe. Porque este estado asociado al país más poderoso del mundo es casi una parte más del mismo. Se accede con la ESTA, la bandera de EEUU está en todas partes y usan el dólar como moneda de pago. Blanco y en botella solo puede ser leche, creo yo.

¿Qué se puede ver más allá del Viejo San Juan? Las posibilidades son muy grandes pero hay que saber cómo desplazarse de un lugar a otro. La mejor opción es en coche. Si tienes un amigo que vive en la isla, el tema está resuelto. Si no, pues lo mejor es alquilar uno. Las distancias son relativamente cortas pero las carreteras no son demasiado buenas. De hecho, si tuvieran autopistas en todo el país, se podría ir de una punta a otra en apenas 2 horas.

Aclarados estos aspectos, lo normal en Puerto Rico es ver playas y parajes naturales de diferentes aspectos. En los cuatro puntos cardinales vamos a poder encontrar multitud de playas, parques naturales e islas de gran valor ecológico.

Para ir conociendo Puerto Rico con más profundidad, lo mejor es que vayáis leyendo las próximas entradas sobre este bello país caribeño. Ahí iré desgranando aquellos puntos de la isla que he podido visitar y también algunos que quiero ver en el futuro. Principalmente me centraré en la zona suroeste, oeste, Arecibo y el Bosque Nacional El Yunque. En mi opinión, lo más espectacular que se puede ver en todo Puerto Rico.

Para futuras visitas, espero conocer Culebra, Soroco, Icacos, Humacao, Palmas del Mar y otros sitios. Todo eso dependerá de si sigo contando con alojamiento gratuito en San Juan, claro está.

Los comentarios están cerrados.