De San Diego a San Francisco

De San Diego a San FranciscoDe San Diego a San Francisco hay unas dos horas en avión. Yo quería haber pasado noche en San Diego, pero con la ComicCon era imposible. Precios muy altos y poca oferta. Así que elegí volar por la tarde hasta el norte de California. Después de pasar el día visitando San Diego, elegí la mejor opción. El vuelo de United Airlines salió puntual y llegó a la hora al aeropuerto de San Francisco.

Comenzaba mi segunda aventura en esta bonita ciudad. Ya había estado en 2007 y me llevé una impresión muy buena. Quería repetir y ver sitios nuevos, además de descansar. Porque me planteé todo de esa forma. Estar 7 días en San Francisco visitando de día y trabajando de tarde. Y eso fue lo que hice.

Llegué al HI San Francisco City Center Hostel para pasar allí los siguientes días. Ya era de noche y me apetecía mucho irme a dormir. Pasé por la recepción, me dijeron la habitación y litera que me correspondía. Allí no había nadie, cosa curiosa. Solo era para 4 personas, cosa también curiosa. Pero me preparé para dormir.

Dejé las cosas donde me correspondía, me subí a mi cama y me dormí. En un mismo día había ido de Las Vegas a San Diego; y de San Diego a San Francisco. Varias horas de autobús, avión, tren urbano y Uber. Un día intenso, sin duda. Pero había podido ver la parte original de Las Vegas; había visto lo más importante de San Diego; y ya me encontraba en uno de mis últimos destinos dentro de Estados Unidos.

Había planificado cómo iban a ser mis próximos días hasta volar a Hawai. Aún quedaba mucho por disfrutar, y aquí lo contaré todo. Siento algo de nostalgia al recordarlo. Disfruté mucho en mi viaje por California.

Los comentarios están cerrados.