Sur de Kowloon

Sur de KowloonEl Sur de Kowloon tiene muchas cosas interesantes que ver. Planifiqué mi día para ver lo máximo posible. Empecé desayunando fuera del hostal. Luego me dirigí a pie hasta Wan Chai Ferry Pier. Allí cogí el ferry que me llevó en 5 minutos hasta Tsim Sha Tsui Star Ferry Pier.

Desde allí fui caminando hasta el International Commerce Centre. Tenía una entrada para subir al Sky100 y ver la ciudad desde 393 metros de altura. Me encantó, no solo por las vistas de la Isla de Hong Kong, sino porque había poca gente y no era caro.

Las vistas de 360º me parecieron increíbles. La bahía, los rascacielos de la isla, la propia Kowloon. Todo estaba a mis pies. De hecho, fue la primera vez que hice un vídeo en directo con Instagram. Una vez terminé, salí y paseé por un centro comercial enorme. Allí había de todo, muchas tiendas de lujo, restaurantes y más.

Seguí caminando y llegué a Kowloon Park. Allí aproveché para comer e hidratarme. Estaba haciendo un calor horrible. De ahí me dirigí a Temple Street Night Market, típico para visitar de noche. Pero yo no podía, me estaba doliendo el cuerpo. Y quería ver más cosas al Sur de Kowloon.

Paseé por muchas calles llenas de tiendas de lujo antes de llegar a Kowloon Public Pier. Allí tenía lugar, todas las noches, el famoso Hong Kong Symphony of Lights. Llegué con tiempo para coger un buen sitio. A las 8 empezó el espectáculo. Duró 10 minutos y fue bastante bonito.

Luego cogí el ferry de vuelta y llegué a la isla de Hong Kong 5 minutos después. Fui caminando hacia el hostal y preparé la mochila. El 7 de septiembre salía pues de allí. No tuve problemas con las protestas y pude ver la ciudad.

Los comentarios están cerrados.