Visitando Siem Reap

Visitando Siem ReapVisitando Siem Reap podemos encontrar sitios muy bonitos. Imagino que mucha gente piensa que esa ciudad de Camboya solo es un puente para Angkor Wat. Pero se puede emplear una mañana en visitar sitios. Yo tuve que coger un tuk tuk para ir de mi hotel al centro de la ciudad.

El conductor me dejó en el cruce de la calle 11 con la 9 y me dijo lo que podía ver allí. Era una zona de mercados, lleno de tiendas de todo tipo. El lugar ideal en el que comprar recuerdos a poco precio. Y realmente era muy barato. Yo tenía la mochila llena, solo podía comprar cosas pequeñas. Pero me habría gustado comprar más cosas. Y aún me quedaban varios días de viaje.

Di una vuelta por toda la zona. Desde allí me dirigí al cercano Wat Preah Prom Rath. Se trataba de un bonito templo compuesto por varios edificios. Un monje muy simpático me habló un poco en español. Yo alucinaba. Crucé el río Siem Reap y me dirigí hacia Wat Damnak. Era otro templo compuesto por varios edificios y un conjunto escultórico.

Seguí caminando y pasé por el Cambolac at Art Center. Había más tiendas donde comprar especialmente cuadros, pero también con tiendas de recuerdos. Crucé el Old Market Bridge y volví al mercado antiguo.

Estaba visitando Siem Reap cuando se puso a llover. Como no podía ser de otra forma, porque es lo que me había pasado en Asia desde que llegué. Temporada de lluvias y de tifones.

Aproveché para comer algo, pizza a muy buen precio, y luego me volví al hotel. Tenía aún un día y medio de descanso antes de visitar Angkor Wat. Ya tenía todo preparado. Un tuk tuk me ayudaría a hacer el recorrido por los diferentes templos del recinto.

Los comentarios están cerrados.