De Siem Reap a Phuket

De Siem Reap a Phuket había poco más de una hora de vuelo. Volé con AirAsia porque era la opción más barata. Aunque el horario no me gustaba, creo que elegí bien. Sobre las 10 de la mañana ya estaba en el aeropuerto internacional de Phuket. A las 11 cogí el autobús que me llevó hasta Kamala Beach. Una hora más tarde, estaba en mi hotel. Se trataba del Sungthong Kamala Beach Resort, de tres estrellas. Allí iba a estar del 15 al 20 de septiembre. Así que tenía tiempo para descansar, ir a la playa, tomar el sol. Todo…

Templo de Ta Prohm

El Templo de Ta Prohm se hizo muy famoso tras el rodaje de Tomb Raider. La película de Angelina Jolie pasaba una parte en este templo. Fue entonces cuando la gente le dio importancia. Y la verdad es que por dentro es muy bonito. Lo más llamativo son los árboles que crecen en su interior. Se conocen como tetrameles, y rompen las estructuras del templo. Pero hacen que el entorno tenga un aspecto único. Después de comer en una zona de restaurantes muy cercana, me dirigí a la entrada. Aunque no lo parezca, tiene un tamaño considerable. La visita se…

Visitar Angkor Wat

Visitar Angkor Wat en un solo día es posible pero dejando cosas de lado. Yo sabía que existía una entrada para tres días. No estaba interesado pero me pareció curioso. Opté por la de un día para ver los principales templos. Salí por la mañana desde el hotel de Siem Reap en tuk tuk. Podía haberlo hecho todo por mi cuenta pero era difícil. Para empezar, fuimos al Angkor Park Pass Ticket Counters. Es decir, al centro de venta de entradas. Resulta que no estaba en el camino de Angkor Wat. Pero si no tienes entrada, luego no ves nada.…

Visitando Siem Reap

Visitando Siem Reap podemos encontrar sitios muy bonitos. Imagino que mucha gente piensa que esa ciudad de Camboya solo es un puente para Angkor Wat. Pero se puede emplear una mañana en visitar sitios. Yo tuve que coger un tuk tuk para ir de mi hotel al centro de la ciudad. El conductor me dejó en el cruce de la calle 11 con la 9 y me dijo lo que podía ver allí. Era una zona de mercados, lleno de tiendas de todo tipo. El lugar ideal en el que comprar recuerdos a poco precio. Y realmente era muy barato.…

De Singapur a Siem Reap

De Singapur a Siem Reap había unas dos horas en avión. Salí el 11 de septiembre, todo iba según lo planificado. Llegué al aeropuerto de Singapur con tiempo de sobra. Fui en autobús desde una parada cercana a mi hostal. El trayecto duró casi una hora. Una vez en la terminal 2, desde la que salía mi vuelo, me dirigí a un punto especial. Se trataba de Jewel, un edificio que alberga un centro comercial pero que tiene algo mejor dentro. Era el HSBC Rain Vortex, lo que se ve en la foto. Una cascada en el interior del edificio.…