Vuelta a la normalidad

Vuelta a la normalidadVuelta a la normalidad, o eso creo. He estado el último mes con poca o ninguna capacidad de escribir. Desde que llegué a Asia apenas he dispuesto de tiempo. Y a veces, lo que es peor, no he dispuesto de una conexión a internet de calidad. Lo primero es normal cuando un viaja, lo segundo no tanto. Pero también hay que asumir que no siempre vamos a tener la tecnología a nuestro favor.

Actualmente me encuentro en Manila disfrutando de mis últimos días en las islas Filipinas. La próxima semana marcharé hacia Hong Kong, una ciudad algo caótica actualmente. Sin embargo, con precaución espero no tener problemas de ningún tipo. Ya va faltando menos para regresar a España, mi querida España. Echo de menos muchas cosas y ya tengo ganas de volver. Quiero ver a mi familia, a mis sobrinos, a mis mascotas. Quiero disfrutar de mi cama, de mi ducha, de mi ordenador personal.

Algunos días se me han puesto todos los elementos en mi contra. Por eso hablo de vuelta a la normalidad, porque ahora estoy en una situación más favorable. Sin embargo, aún quedan sitios por visitar y espero que todo fluya adecuadamente.

De lo que me queda por visitar, creo que Angkor Wat y el Taj Mahal son los lugares que más me apetece visitar. No voy a desdeñar los demás lugares pero los templos y lugares de veneración en Asia son espectaculares. Además, en países como Camboya podré disfrutar de unos merecidos días de relax total en un hotel con piscina. Y que no se me olvide mencionar que los masajes en esta zona del mundo son realmente baratos.

Retomaré todo donde lo dejé, en Miami y sus acaloradas calles. Qué lejos quedan esos días, hace ya más de mes y medio de mi partida.

Los comentarios están cerrados.