De Bangkok a Nueva Delhi

De Bangkok a Nueva Delhi había 4 horas de vuelo. Elegí SpiceJet porque era la mejor opción de precio y horario. Fui en Grab hasta la estación de tren de Phaya Thai. Desde ahí, hasta el aeropuerto de Bangkok. Llegué con más de dos horas antelación, cogí mi tarjeta de embarque y me fui al control de pasaportes. El vuelo salió con un poco de retraso, nada importante. Me sentí un poco arrinconado por dos indios de gran tamaño. Yo iba en el asiento central y me habían invadido. No fue el vuelo más cómodo de mi vida. Pero salí…

Seguir leyendo

Bangkok de noche

Bangkok de noche cambia, como lo hacen muchas ciudades. Y con tantos rascacielos y centros comerciales, se ilumina por completo. Mi plan era cenar en el Baiyoke Sky Hotel. Luego, subir al Revolving View Point y ver la ciudad de noche. Así que cogí un Grab y me fui hacia la torre. Llegué con casi una hora de antelación, no quería llegar tarde. Me di una vuelta por los alrededores, visité un mercado y no compré nada. Iba con un encargo que pensé que podría completar mejor en la India. Yo tenía hora a las 7 en el buffet. Me…

Seguir leyendo

Bangkok en un día

Visitar Bangkok en un día es imposible. Se puede ver lo más importante pero es una ciudad muy grande. Y sobre todo, tiene muchas cosas que ver. Me sorprendió la gran cantidad de templos. Enormes recintos con una gran cantidad de edificios en su interior. Desayuné en el hotel y me preparé para caminar. Fui a pie en dirección sur. Mi primer objetivo era visitar el Grand Palace. Es el lugar que uno no puede perderse si viaja a Bangkok. Llegué en unos 20 minutos y me fui a la entrada. Me tuve que comprar unos pantalones largos, cosa que…

Seguir leyendo

De Phuket a Bangkok

De Phuket a Bangkok había poco más de una hora en avión. El vuelo salía más o menos a la una de la tarde. Siendo local, no había mucha prisa por estar en el aeropuerto. Pero antes había que salvar una hora en autobús desde Kamala Beach. El autobús llego 10 minutos antes de lo debido a la parada de la playa. Y no paró más que un segundo a recogerme. Tuve suerte porque llegué justo a tiempo. Ya en el aeropuerto de Phuket, me hice con la tarjeta de embarque. Pasé sin problemas el control de rayos y me…

Seguir leyendo