Miami desde San Juan

Miami desde San JuanMiami desde San Juan gracias a American Airlines. Porque ya tuve bastante con el vuelo de JetBlue para llegar a Puerto Rico. Es verdad que pagué algo más pero el vuelo salió a la hora y llegó a la hora. ¿Qué más se puede pedir a una compañía aérea?

El caso es que ha sido mi tercera visita a Miami. No creo que me esté volviendo un experto en algunas ciudades pero es verdad que la experiencia siempre viene bien. Miami desde San Juan lleva algo más de 2 horas de vuelo. Buscaba llegar a una hora temprana para poder ver cosas de esta ciudad. Así que salí de casa de mi amigo a eso de las 7:30 de la mañana camino del aeropuerto de San Juan.

El avión salió puntual de Puerto Rico, algo que siempre se agradece. Y llegó a eso del mediodía a Miami. Ya sin la necesidad de pasar por inmigración porque Puerto Rico es casi como el estado 51 de Estados Unidos.

Un vuelo realmente cómodo sobre las aguas azul turquesa de Bahamas. El calor una vez en Florida, pues casi el mismo que en San Juan. Mucha  humedad y una temperatura de unos 30 grados. Esa sensación de que sales del avión y se pega la camiseta. En fin, nada agradable pero mejor que estar bajo cero en algún otro país.

El próximo paso era encontrar la fórmula para llegar a South Beach, mi primer destino. Y muchas cosas habían cambiado desde mi anterior visita en 2007. Porque en ese año, el autobús lo cogí en la propia terminal. Muy cómodo. Sin embargo, ahora hay un sitio llamado Miami Airport Station que funciona a modo de intercambiador de transportes. Así que lo primero era llegar hasta este punto desde mi terminal, una pequeña odisea.

Los comentarios están cerrados.