Visitando Singapur

Visitando SingapurVisitando Singapur se pueden cosas muy interesantes. Pero hacerlo a dos semanas del Gran Premio de Fórmula 1, la cosa mejora. Sobre todo cuando a uno le gustan las carreras y los coches. Pero no adelantemos acontecimientos. Comencé desayunando, y muy bien por cierto. Me gustó mucho el Atlantis Pods @ Bugis.

Me dirigí caminando hacia Fort Canning Park. Allí había algunos museos importantes, como el Museo Nacional de Singapur. Luego fui a la Catedral San Andrés, cerrada en ese momento, y comencé a tener contactos con el circuito.

Por St. Andrew’s Road bajan los coches hacia Anderson Bridge. Allí estaban montando gradas y pantallas para los espectadores. Pude tomar fotos increíbles para mí. Visité el War Memorial Park y luego bajé hasta el Asian Civilisations Museum. Desde allí se tenían vistas privilegiadas del Río Singapur y del distrito financiero.

Continué visitando Singapur viendo el famoso Merlion y Marina Bay. Desde allí crucé el Esplanade Bridge y paseé por Raffles Avenue. Crucé por el Helix Bridge y me quedé a los pies del Marina Bay Sands. Vi por fuera el ArtScience Museum y luego caminé hasta el Gardens by the Bay.

Estaba viendo un montón de cosas sin fatigarme como en Hanoi. El calor apretaba pero no con tanta fuerza. Después de ver los jardines, me dirigí al distrito financiero. Había comido, había bebido y necesitaba volver al hostal. Quería cambiarme de ropa para ver dos cosas por la noche.

Cogí Beach Road y deshice el camino de la mañana. El hostal no estaba lejos pero había que caminar. Llegué sudado, me duché y me cambié de ropa. Hice algo de tiempo para la noche, salí a buena hora y me dirigí a Esplanade Bridge. Iba a ver dos espectáculos de luz y sonido en una hora. La noche prometía.

Los comentarios están cerrados.