De Singapur a Siem Reap

De Singapur a Siem Reap había unas dos horas en avión. Salí el 11 de septiembre, todo iba según lo planificado. Llegué al aeropuerto de Singapur con tiempo de sobra. Fui en autobús desde una parada cercana a mi hostal. El trayecto duró casi una hora. Una vez en la terminal 2, desde la que salía mi vuelo, me dirigí a un punto especial. Se trataba de Jewel, un edificio que alberga un centro comercial pero que tiene algo mejor dentro. Era el HSBC Rain Vortex, lo que se ve en la foto. Una cascada en el interior del edificio.…

Seguir leyendo

Singapur de noche

Singapur de noche gana muchos enteros. Yo lo sabía de ver el Gran Premio de Fórmula 1. Pero no tenía ni idea de que pudiese ganar tanto. Me contaron que había dos espectáculos de luz y sonido cada noche. Uno en el Marina Bay Sands y el otro en Gardens by the Bay. Así que, después de visitar Singapur de día, me preparé para la noche. Primero me dirigí al entorno del Esplanade Bridge. Tomé asiento y esperé a las 8 de la noche. Empezó entonces el Spectra – A Light & Water Show. Son 15 minutos de espectáculo musical…

Visitando Singapur

Visitando Singapur se pueden cosas muy interesantes. Pero hacerlo a dos semanas del Gran Premio de Fórmula 1, la cosa mejora. Sobre todo cuando a uno le gustan las carreras y los coches. Pero no adelantemos acontecimientos. Comencé desayunando, y muy bien por cierto. Me gustó mucho el Atlantis Pods @ Bugis. Me dirigí caminando hacia Fort Canning Park. Allí había algunos museos importantes, como el Museo Nacional de Singapur. Luego fui a la Catedral San Andrés, cerrada en ese momento, y comencé a tener contactos con el circuito. Por St. Andrew’s Road bajan los coches hacia Anderson Bridge. Allí…

Seguir leyendo

De Hanoi a Singapur

De Hanoi a Singapur había unas 4 horas de vuelo. Ese era el plan para el 9 de septiembre. Salí a buena hora de mi hotel en Hanoi y me fui al aeropuerto. Obtuve mi tarjeta de embarque, pasé los controles y esperé a mi vuelo. Allí me dieron un papel para rellenar una encuesta. Era del departamento de turismo y me regalaron unas postales por rellenarla. Después de eso, me metí en el avión de Scoot y salimos a la hora prevista para Singapur. El vuelo fue muy normal, y llegamos a la ciudad-estado a la hora prevista. Estaba…