De Hanoi a Singapur

De Hanoi a Singapur había unas 4 horas de vuelo. Ese era el plan para el 9 de septiembre. Salí a buena hora de mi hotel en Hanoi y me fui al aeropuerto. Obtuve mi tarjeta de embarque, pasé los controles y esperé a mi vuelo. Allí me dieron un papel para rellenar una encuesta. Era del departamento de turismo y me regalaron unas postales por rellenarla. Después de eso, me metí en el avión de Scoot y salimos a la hora prevista para Singapur. El vuelo fue muy normal, y llegamos a la ciudad-estado a la hora prevista. Estaba…

Seguir leyendo

Visitando Hanoi

Visitando Hanoi a pie y en pleno final de verano. Vaya locura, de verdad. No fui consciente del calor hasta que salí del hotel. Primero aproveché para desayunar. La verdad es que me gustó mucho, buena comida y variedad. Salí a Hàng Bông y me dirigí caminando hacia el este. El primer destino era el Hoan Kiem Lake Park. En el interior del lago estaba el Temple of the Jade Mountain. Había que pagar por entrar, algo más de un euro. Pero mereció la pena. El templo en sí tiene cosas curiosas, como dos tortugas disecadas. Sin embargo lo mejor…

De Hong Kong a Hanoi

De Hong Kong a Hanoi había unas dos horas de vuelo. Estaba entrando en mis últimos días de vuelta al mundo. Llegué pronto al aeropuerto de Hong Kong el día 7. Quería evitar cualquier problema. Mi vuelo salía sobre las 2 de la tarde. Sí, me aburrí en el aeropuerto pero todo salió bien. Tuve un vuelo bastante apacible hasta la capital de Vietnam. Desde allí tenía que ir al centro de Hanoi y opté por Grab, otra vez. El trayecto duró una hora y pagué unos 10 euros. Google Maps me decía que podía pagar 1 euro, cosa imposible.…